TLP

The Launch Pad (TLP) ( Costa Rica) es una escuela hecha a la medida de cada estudiante que esta enfocada en descubrir y perfeccionar el talento de los alumnos sin descuidar su formación básica.
trabajo en equipo
En The Launch Pad ninguna tutoría es igual a la otra, te arman cursos basándose en tu potencial y necesidades. Aplican un método que ellos llaman el “one man show”, que no es otra cosa que enseñanza personalizada. Además acomodan tutorías en base a los tiempos del estudiante.

 

One man show

TLP fue creada para ser una espacio “Student Friendly” , con el único objetivo de hacer el lugar de estudio, un sitio agradable y acogedor. En pocas palabras TLP es una escuela hecha a la medida de cada estudiante.

TLP ALUMNO

Nuestra labor principal era demostrar a través de cortas entrevistas lo dicho anteriormente. la idea era usar dos cámaras como para tener un cierta dinámica y movimiento entre relatos, y además, tomas que refuercen lo que los estudiantes y profesores nos contaban.

 

listos para la entrevista

Fueron ocho entrevistas y casi cuarenta tomas de apoyo del lugar. En total, diez horas de trabajo, de las cuales, un poco menos de la mitad se nos fueron entre el “set up” de equipos de luces y audio.

Una entrevista no nos deberia tomar mas de 15 minutos, sin embargo montarla es otra historia muy diferente.

Nota: TLP esta ubicado en Santa Ana, San Jose de Costa Rica. Si quieres mas información acerca de ellos, puedes buscarlos en las redes sociales como The Launch Pad – TLP.

Related Posts
Limpiando lentes ( 18 May,2015 )