PRODUCIENDO EN HAWAII parte 1

PRODUCIENDO EN HAWAII parte 1

PRODUCIENDO EN HAWAII parte 1

30 de Octubre del 2013-llegamos a California después de un largo vuelo de casi nueve horas, como a modo de descanso a lo que se venia, pasaríamos un par de noches entre las ciudades de San Clemente y Santa Monica.

cali route

Del Aeropuerto de los Angeles nos dirigimos hacia el sur de California, exactamente hasta la ciudad de San Clemente. Pasamos la noche ahí, y al día siguiente manejaríamos hasta  San Diego.San CLemente pierVarios de los mas reconocidos talleres de tabla del mundo tienen sus oficinas en San Clemente. Compañías como LOST surfboards y la revista SURFER, se encuentran en este pequeño pero increíble lugar.

 

javier swayne en Lost

 

Al día siguiente y después de casi 45 minutos de manejar por la 5 al sur, llegamos a la fabrica de SPL en San Diego. Esta compañía es una de las pocas en el mundo que manufactura “cajas fotográficas para el agua”, o lo que comúnmente conocemos como “cámaras de agua”.

SPL WAREHOUSE

Era 31 de Octubre y nuestro vuelo salía a las 4:00 am del día siguiente. Nos tocaba una larga manejada de regreso a la ciudad de los Angeles. El día se acercaba, Hawaii estaba a la “vuelta de la esquina”.

manejando por la 5

 

 

 

Related Posts
Limpiando lentes ( 18 May,2015 )