Filmando en el CUZCO

Filmando en el CUZCO

Crecida entre las playas de Pacasmayo y el norte del Perú, Fiorella Conroy desde muy pequeña empezó a desarrollar una afición intensa hacia el surf.

la preparación previa a la bajada
Con el paso del tiempo, descubrió que toda esa energía que a veces explotaba corriendo una ola, podía enfocarla también sobre una tabla de skate.
Ingresar a practicar un deporte que es considerado en su mayoría para hombres, puede ser muy difícil, pero Fiorella no lo vio así. El crecimiento que tuvo en el deporte a través de su entrega la ayudo a encontrarse a sí misma. Pues, el disfrutar de experiencias diversas la hace sentirse muy agradecida al downhill.

Bajando libremente y sin obstaculos. Cerca de Sacsayhuaman, Cuzco-Perú
Para poder transmitir toda esa pasión y experiencia que ha adquirido Fiorella año tras año, se decidió ir al Cuzco buscando encontrar la combinación perfecta entre misticismo y entrega.

camara1
En lo que aspecto fotográfico se refiere, la cuidad del Cuzco tiene una luz increíble, los paisajes son pintorescos y casi toda la gente es súper solidaria con los visitantes.

 

Desde el Valle Sagrado se puede lograr ver las dos cordilleras

Nuestro equipo para el viaje

Para poder asegurar las tomas a realizar, es importante saber que lentes o que equipo vas a requerir. Nuestro consejo es que tengas claro como quieres que se vea tu historia mucho antes de la fecha de filmación y en ese sentido te recomendamos preparar los siguientes documentos: Un Creative outline y un Shooting list. El primero es como una idea básica pero muy cercana de la historia a contar. En dicho documento reflejas los aspectos mas notorios y las ideas claves que quieres que se vean reflejadas en tu historia.
El shooting list en cambio, es el documento guía para el director y productor. En dicho documento debe aparecer la descripción de las tomas a realizar, el tipo de lente , la locación a filmar y hasta el tiempo de la toma.
Siendo Cuzco un lugar con una increíble luz natural, evitamos llevar luces continuas, y en ves de eso, llevamos unos leds manfroto de bolsillo. En lo que a cuerpos o cámaras se refiere, Canon 7d y Canon 5d Mark IV fueron nuestra elección, y en lentes: llevamos un prime de 50M, un Fisheye, y un 70-200 Canon.

Varias veces con la idea de tener dos angulos, nos la _jugabamos_ dejando la camara sola.

 

Related Posts
Limpiando lentes ( 18 May,2015 )